Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelaron que hubo un tenso llamado desde Boca para Rodrigo Aliendro: «Lo trataron con prepotencia»

¿Será cierto? Una versión indica que el mediocampista que llegó a River fue presionado por el Xeneize.

Rodrigo Aliendro

Se sabía desde hacía mucho tiempo que la carrera de Rodrigo Aliendro no iba a continuar en Colón y por eso varios clubes se interesaron. Y los que picaron en punta para quedarse con su pase fueron Independiente, Boca y River. El que terminó quedándoselo fue finalmente el Millonario. Y ahora salió una versión que cuenta que hubo una tensa llamada entre el jugador y los dirigentes del Xeneize: «Lo trataron con prepotencia».

Según un artículo publicado en el Diario Clarín, los problemas comenzaron cuando el jugador eligió ir a River pero desde el consejo de fútbol no se lo tomaron a bien. Y eso derivó en un cruce desde ambas partes con Daniel Bolotnicoff, representante de Aliendro y también de Juan Román Riquelme. Tal es así que es probable que se termine la relación laboral que hay entre el volante y el agente.

«Cuando el vicepresidente de Boca se enteró de que el ex Colón tenía un pie y medio en Núñez, explotó. Y se lo echó en cara a su abogado y manager», menciona la nota. Y agrega: «Entonces, Boca hizo un intento por Aliendro. Le mandó una oferta formal y concreta de tres años, por un monto superior al que le ofrecían en River. Por respeto, el jugador les dijo que la iba a analizar». Pero ya estaba decidido por el Millonario.

El tenso llamado

«Pasaron un par de días y no hubo respuestas. Entonces, lo llamaron Jorge Bermúdez y Raul Cascini. Las charlas no fueron en buenos términos», continúa la publicación del Diario. Y añade un detalle importante: «Los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca lo apuraron y que Aliendro sintió que lo trataron con prepotencia. Un aliciente más para no desviarse del camino de la palabra que había empeñado hacia Gallardo».

Con respecto a lo que quedó de la negociación, el medio informó que «Boca se bajó rápido porque sabía que perdía la carrera. Independiente la siguió hasta que el jugador le respondió que no. Y en Núñez aguardaron expectantes». Todo terminó como esperaban en River y ahora el mediocampista ya es uno más en el plantel de Marcelo Gallardo. ¿Será cierta esta conflictiva versión?