Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River goleó a Unión: cómo quedó en la tabla de la Liga Profesional y quiénes serán sus próximos rivales

El Millonario recuperó la memoria en la provincia de Santa Fe y aplastó a un rival que en el pasado lo había complicado.

River
Twitter de River Plate.

Y un día la racha de malos resultados llegó a su final. Porque River viajó a la provincia de Santa Fe y le ganó a Unión por 5-1, gracias a los goles de Braian Romero, Enzo Fernández, Julián Álvarez x2 y Agustín Palavecino. Un resultado que le permitió al conjunto de Marcelo Gallardo obtener sus primeros tres puntos, además de cortar una sequía sin poder anotar goles. ¿Cómo quedó el Millonario en la tabla de la Liga Profesional? ¿Quiénes serán los próximos rivales?

Los empates conseguidos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán más la derrota frente a Colón generaron varios cambios en la formación. Porque el Muñeco afrontó el encuentro de la fecha cuatro con un nuevo dibujo táctico. A razón de que salió al campo de juego con dos delanteros, y esto le dio al equipo otro posicionamiento. Ya que la Araña no estuvo tan sola al momento de generar peligro.

Por otro lado, se debe destacar que River estuvo muy preciso con los remates al arco. Algo que no había pasado en los partidos anteriores, y que le generaron enormes dolores de cabeza. Las estadísticas frente a Unión señalan que a Santiago Mele le patearon siete veces, y el resultado expone una victoria por cinco goles. Sin dudas, un claro margen de efectividad.

La tabla

Con esta victoria, River se alejó de los últimos puestos de la tabla de la Liga Profesional. Por el momento, se encuentra en la posición número 10 y posee cinco unidades. Mientras que en la tabla anual hacia las copas del 2023, el Millonario está tercero con 34 puntos, y estaría asegurando un lugar para acceder de manera directa a la próxima Copa Libertadores.

Agenda de River

Liga Profesional: vs. Lanús (L) / sábado 25 de junio – 20:30.

Copa Libertadores: vs. Vélez (V) / miércoles 29 de junio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Huracán (V) / domingo 3 de julio – 20:30.

Copa Libertadores: vs. Vélez (L) / miércoles 6 de julio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Godoy Cruz (L) / domingo 10 de julio – 20:30.