Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Roberto Carlos habló de la “Scaloneta” y lo hicieron elegir entre River y Boca

El astro brasileño brindó una charla antes de un evento más que especial organizado en Miami.

River
Roberto Carlos y Ronaldo.

No caben dudas que Roberto Carlos es una de las grandes leyendas del fútbol en toda su historia y es por eso que cada vez que habla hace ruido y genera títulos. En las últimas horas el astro brasileño se desplazó a Miami para un evento más que especial, y en la previa brindó declaraciones con un tinte bien argentino, donde hasta eligió entre River y Boca.

The Beatiful Game es un evento que se llevará a cabo en el día a de hoy a partir de las 19:30 en el Drive Pink Stadium de Miami donde se congregarán diferentes leyendas del fútbol. Una de las organizadoras es Isabel Chapur, quien a pesar de vivir en los Estados Unidos es argentina, y es por eso que quiso consultarle al zurdo algunas cuestiones.

En primer lugar Roberto Carlos se refirió a la Selección Argentina y el particular apodo que recibió en el último tiempo. “Sé lo que significa la Scaloneta, claro, para el míster, por Scaloni. He hablado varias veces con él, pero después de que empezó a ser entrenador quizá se encierra y se concentra en su mundo”, comentó en primer lugar.

Por otra parte al brasileño le hicieron una pregunta que podría haberlo puesto en aprietos, aunque finalmente la terminó gambeteado como en su época de jugador. “¿River o Boca? Me gustan los dos. No tengo preferencias. Son los dos grandes”, afirmó el zurdo que brilló en Real Madrid y que terminó sus días como jugador en Corinthians.

Por último, Roberto Carlos habló de un aspecto más personal, revelando que todavía conserva algunas costumbres de cuando aún jugaba de manera profesional. “Lo que conservo de mi época de futbolista es que soy muy supersticioso. Yo entraba con el pie derecho, cortaba la camiseta, la besaba antes de jugar. Son cosas naturales que siempre hice y que seguiré haciendo”, cerró.