Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán habló de la posibilidad de tener otro hijo con Pampita

El empresario gastronómico no dudó en hacer referencia a la gran familia que lograron conformar con la modelo.

Pampita

Es un momento realmente soñado el que viven Carolina Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán. Después de un noviazgo muy intenso, se casaron y agrandaron su familia con la llegada de Ana, la pequeña que se sumó a lo que ya habían conformado previamente con cada uno de sus hermanos. Ahora, el empresario habló de la posibilidad de tener más hijos.

Esto sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde no dudó en hacer referencia a la felicidad que viven hoy en día. «En el primer capitulo se habla mucho de la posibilidad de que Ana tenga un hermanito. ¿Va a terminar contando que está embarazada?», indagó una de las panelistas, Pía Shaw.

«¿Querés que te cuente el final?», lanzó Roberto García Moritán con picardía. «¡Lo mata Pampita! Pero no está embarazada, ¿no?», quiso saber el conductor. Sin embargo, inmediatamente el invitado decidió poder paños fríos. «No, no está embarazada», lanzó el también legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

«Yo tengo tres y Caro cinco. Me gustaría tener un montón más, pero para ser un buen padre hay que dedicar mucho tiempo. Siendo tantos, cada uno con sus problemáticas porque tienen edades y problemas diferentes… y además nuestra parte profesional nos ocupa mucho. Por eso hay que pensarlo bien«, sostuvo sin rodeos.

Cabe recordar que en el reality al que hacen mención, «Siendo Pampita», la conductora de «El Hotel de los Famosos» se muestra más directa que nunca al referirse a este momento único. «Esto es lo más lindo de la vida. Esto es el amor más maravilloso que existe. No hay nada más espectacular», sentenció la modelo.