Son momentos realmente complicados los que está viviendo una de las figuras más importantes y mediáticas de la farándula argentina, como es el caso de Rocío Marengo. Y es que luego de contar que finalmente no se convertirá en madre, confirmó que tampoco se casará con su novio, Eduardo Fort, tal como había trascendido.
El encargado de dar a conocer cada uno de los detalles, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, quien se manifestó en «LAM», el ciclo que lleva adelante en América TV. «Hoy hablé con Rocío Marengo. Me dijo que no se casa. Que sí le propusieron casamiento, que Pía me consultó por esto aunque ella tenía otra fuente pero yo no me caso», sostuvo.
«La propuesta está y ella dijo ´no´. No se quiere casar con Eduardo Fort por el momento…», añadieron. «Porque no quiere tener un hijo con ella…», lanzó Yanina Latorre. «Rocío está en Chile, no quiere hacer notas, está medio torcida con todo el mundo por cosas que pasaron. Me dijo ´cuando me calme un poco, cuando esté más serena, voy a salir a hablar de todos. Uno por uno me voy a encargar de todos´«, finalizó Ángel de Brito.
Su tristeza
Días atrás, Rocío expresó su tristeza en el mismo programa, al hablar sobre su intento de quedar embarazada. «La verdad que fue una piña en la cara porque fue todo tan lindo… lo viví con tanta felicidad y orgullo, todo fluía, son cosas que pasan hay posibilidades de salga así. El tema es que hay que seguir intentando y bueno… lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada me iba a caer recontra mal», contó.
«Así que preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal… como todo el mundo me estaba preguntando me sentí con la obligación de contarlo, con cariño porque me sentí re apoyada en el proceso, era devolver todo el cariño. Necesitaba explicarles que no había quedado embarazada. Hay que seguir… y veremos cómo sigue, hay que esperar un poquito más para tomar la decisión», sentenció Marengo.