Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich se separó de su pareja, con quien estaba comprometido

El animador de «Socios del espectáculo» terminó su noviazgo con el hombre que lo enamoró hace unos años.

Fuente: Twitter Rodrigo Lussich.

Rodrigo Lussich suele referirse a las cuestiones sentimentales de los famosos pero siempre resguardó su vida personal. En este momento, el conductor de Canal Trece atraviesa un momento singular ya que confirmó su separación de Pablo Kildof, con quien se comprometió hace un tiempo y emprendió un noviazgo a principios del 2019.

La versión sobre la ruptura del presentador de «Socios del Espectáculo» comenzó difundirse de «Chusmeteando», una cuenta especializada en chimentos de la farándula local. Con el paso de las horas, el protagonista habló con «Primicias Ya» y ratificó la noticia de su separación pero aclaró que no quiere entrar en detalles de manera contundente.

Aunque los seguidores de Lussich conocían a Pablo a través de las publicaciones del conductor en Instagram, nunca profundizó en el historial de su vínculo. Sin embargo, cuando anunció sus intenciones de casarse lo hizo con alegría y de hecho se refirió al tópico en un reportaje radial mientras emprendía su salida de «Intrusos» y América TV.

Boda trunca

Según lo que el comunicador dijo en una nota, la propuesta de casamiento se produjo antes de la pandemia pero la situación sanitaria les impidió seguir adelante con el proyecto. En ese momento, el periodista de espectáculos también dijo que no descartaba la posibilidad de tener hijos ya que era un deseo de su pareja.

«Él quiere hijos y yo siempre fui bastante c*gón con eso. El hecho de la posibilidad de que suceda siempre lo pensé con una pareja, solo no. Pero él tiene tantas ganas que me las contagia, así que por ahí iremos también», pronunció Rodrigo Lussich en 2019, cuando se conocieron los primeros detalles de su vida en pareja.

Advertisement