Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Salvio vuelve a los entrenamientos a la espera de la resolución de su futuro en Boca

El delantero se recuperó de una lesión muscular y espera sumar minutos el próximo viernes ante Unión.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca

Los últimos días no fueron los mejores para Eduardo Salvio ya que tuvo que ver los encuentros de Boca desde afuera producto de una lesión muscular justo cuando estaba en una cuerva ascendente en su nivel después de bastante tiempo. Ahora Toto regresó a los entrenamientos normales con sus compañeros, esperanzado en llegar al partido del viernes.

Sebastián Battaglia ya había dado buenos indicios de la recuperación del atacante en su última conferencia de prensa. “Este martes Salvio volverá a entrenarse normalmente con el grupo. Veremos si puede llegar a tener algunos minutos contra Unión el viernes próximo”, comentó. Justamente ahora lo que se espera es ver su evolución.

Está más que claro que Salvio tiene intenciones de meterse en la lista de concentrados para volver a sumar minutos después de lo que fueron las últimas semanas. Más allá de lo que tiene que ver con su físico, otra situación que mantiene ocupado al jugador es su renovación de contrato, la cual todavía no se produjo pese a las charlas que hubo.

Negociaciones entre Boca y Salvio

Desde el Consejo de Fútbol ya le acercaron una propuesta formal y por escrito, pero Salvio en primera medida la rechazó por considerarla insuficiente. Los días pasan y aún no hay una resolución sabiendo que su vínculo finaliza el 30 de junio, por lo que no hay mucho tiempo. De todas maneras las partes creen que se resolverá de la mejor manera.

Si bien Salvio tiene propuestas de Europa, México y Estados Unidos, su idea es quedarse en Boca y es por eso que se cree que en los próximos días se terminarán de acercar las posturas parar que finalmente se termine de rubricar la firma por dos años más y con un sueldo más bajo que el actual pero de todas maneras uno de los más importantes del plantel.

Advertisement