Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué va a pasar? La decisión de Salvio tras la oferta de renovación de Boca

El próximo 30 de junio vence el contrato de Toto y aún no hay una resolución sobre esta historia.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

Desde hace varios meses se viene hablando en Boca sobre la renovación del contrato de Eduardo Salvio, el cual vence el próximo 30 de junio. Hasta el momento hubo una enorme cantidad de charlas informales pero recién en las últimas horas el Consejo de Fútbol le acercó a Toto una propuesta formal y por escrito para terminar con esta novela.

El caso es que esta historia seguirá sumando más capítulos ya que el atacante rechazó la propuesta. En principio lo que se sabe es que la oferta de Boca fue para extender el vínculo por dos años más, algo que no es el eje del conflicto actual ya que el hombre surgido en Lanús está de acuerdo con esta cuestión. El problema es económico.

La respuesta de Salvio

Desde el entorno de Salvio aseguran que hay diferencias importantes desde lo económico, las cuales podrían hacer peligrar la renovación si finalmente Boca no se acerca a lo que pretende el jugador. Desde un principio lo que dejaron en claro desde el Consejo de Fútbol es que no podían respetarle el mismo contrato que hasta ahora

Esto es porque en su momento Toto llegó en un contexto de país diferente al de ahora con un dólar a un precio mucho más bajo. Además, si bien nunca se llegó a decir abiertamente, dentro del salario estaba el pago de lo que fue el pase del jugador, por lo que todo el combo hizo un salario más que importante para el jugador en los últimos 3 años.

Quedan exactamente 15 días para saber si finalmente Salvio seguirá en Boca o se marchará. Está más que claro que la situación no es la esperada por el jugador, que tiene el deseo de continuar en el Xeneize pero no a cualquier precio. Mientras tanto Toto ya anuncia que tiene ofertas del exterior que son mejores desde lo económico, no así desde lo deportivo y sentimental.