Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni reveló cuál es el equipo al que anhela dirigir: “Me encantaría”

El entrenador de la Selección Argentina expresó todo su cariño por uno de los clubes en los que jugó.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

Está claro que cuando Lionel Scaloni llegó a ser director técnico de la Selección Argentina no había demasiada confianza en él producto de que no tenía siquiera una sola experiencia como entrenador. Con el paso del tiempo las victorias, la conformación de grupo y el funcionamiento le dieron una espalda para que hoy en día nadie lo discuta.

Hoy en día la mente del entrenador albiceleste está puesta en lo que será el Mundial de Qatar, pero también tiene la mirada puesta en lo que es su futuro como técnico. Hace algunas horas el santafesino rompió el silencio con Deportes Cope Galicia para hablar sobre Deportivo La Coruña, club donde jugó y donde se ganó un cariño enorme.

En los próximos días el Depor se estará jugando el ascenso en España, y es por eso que Scaloni aseguró que le gustaría estar en la cancha alentando. “Quiero ir. Estoy pendiente de unas cosas que tengo que hacer el fin de semana, pero si tengo la mínima posibilidad, me encantaría. Es un momento para estar, para acompañar al equipo. Si no, lo veré desde casa, con todas las ganas”, comentó en primer lugar.

El amor de Scaloni por Deportivo La Coruña

Yendo al ámbito profesional, Scaloni aseguró que evalúa seriamente la posibilidad de llegar a ser el técnico de Deportivo La Coruña. “Es evidente que en un futuro me encantaría estar ahí. Esperemos, donde sea, más allá de la categoría, devolver todo el cariño que alguna vez me dieron, intentar devolvérsela estando sentado en el banquillo”, afirmó.

Por último el entrenador de la Selección remarcó que en La Coruña pasó “los mejores años de su vida” y por eso tiene la intención de regresar en una nueva función en el futuro. “Le tengo un enorme cariño por la ciudad. Es una ciudad que llevo en el corazón”, concluyó. Más allá de esto, su mente sigue puesta en la Selección Argentina.