Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni, viral por un video en las redes: «Esto es el Depor»

El entrenador no pudo olvidarse del cariño que le brindaron en España y pidió el aliento de los hinchas.

Lionel Scaloni

Hace tiempo que la Selección Argentina no encontraba un entrenador que despertara tanta confianza en la gente. La figura de Lionel Scaloni cuenta con un consenso absoluto, tanto que cualquier palabra suya será tomada con gran respeto por parte de los hinchas. «Esto es el Depor»: manifestó el técnico en las redes sociales, después de publicar un video sobre un club que defendió de manera interrumpida entre 1998 y 2005.

En la jornada de este sábado, la tercera división del fútbol español presentó un interesante encuentro. Porque el Deportivo La Coruña se midió con el Albacete para definir uno de los ascenso a la Liga Smartbank, la segunda categoría de aquel país. En la previa, la gente del Depor inundó las calles para demostrarle a los jugadores que no estaban solos.

«Esto es el Depor, no importa la división, importa el sentimiento, vamos Real Deportivo La Coruña», expresó en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el aliento no tuvo el efecto deseado. Porque los locales conocieron la derrota por 2-1, una que se terminó de gestar en el tiempo de descuento. Por lo tanto, se tendrán que quedar otro año más en la tercera categoría.

¿Ya tiene la lista del Mundial?

Tras las victorias ante Italia y Estonia, se comenzó a correr el rumor de que Lionel Scaloni tiene casi definida la lista de los jugadores que formarán parte del Mundial de Qatar. Solo resta que la FIFA confirme si se mantendrá el cupo de 23 elegidos, o se podrá ampliar a 26. Esto podría generar algunas modificaciones en lo que respecta a la utilización de futbolistas.

Arqueros: Dibu Martínez y Franco Armani.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Volantes: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González.

Advertisement