Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se autopercibe buena economista»: Luis Novaresio criticó el discurso de Cristina Kirchner

Luis Novaresio analizó el discurso de Cristina Kirchner en el marco del Día de la Bandera.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó el discurso de Cristina Kirchner en el marco del Día de la Bandera. El periodista aseguró que la vicepresidenta quiere despegarse del Gobierno nacional para aspirar al 2023. Al mismo tiempo sostuvo que crea realidades inexistentes con el fin de quedar indemne. También reflexionó por qué insiste en cuestionar a la Justicia.

El conductor de Buen Día Nación se avocó a opinar sobre la disertación de la ex Presidenta, en Avellaneda, por el Día de la Bandera. En primer lugar reflexionó sobre qué buscó la vicepresidenta en su nueva salida pública: “Ayer Cristina hizo un acto de despliegue de despegue personal de todas y cada una de las cosas que la perjudican. Dijo “lo que tuve que aplicar son producto del neoliberalismo de Cavallo. Lo que tenemos que aplicar ahora son producto de Macri”, sostuvo.

Se despega de los propios solamente porque quiere salvar su imagen y construir a futuro lo que pueda en 2023 con creaciones notables. Te cuenta una historia parcialmente real. Esa historia de que su plan era por Cavallo y el de ahora por Macri ¿en el medio no pasó nada?”, agregó el periodista en el pase con Luis Majul y Marina Calabró.

Novaresio repitió las intenciones de Cristina Kirchner de no hacerse cargo de los problemas que tiene el Gobierno: “Cuando tuvo que hablar de las importaciones, pegó duro a Guzmán, Kulfas, Pesce y Mercedes Marcó del Pont. Lo que hizo es psicología. Es el operativo de despegue donde crea una realidad donde ella no tiene nada que ver y el infierno es siempre ajeno”, comentó.

Por último criticó la forma con la que habló de economía ya que, para el conductor, es solo una visión unipersonal: “Ella se autopercibe buena economista y no pasó eso. Tiene siempre el dejo del desprecio por el sistema republicano. ¿Por qué le pega a la Corte y a los jueces? Porque se viene el rechazo de los extraordinarios de su situación personal”, sentenció.