Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se cae lo de Diego Valoyes? Las peticiones de Talleres a River para cerrar la transferencia

Las diferencias entre los clubes podría generar que no surta efecto la presión que está ejerciendo el jugador.

River
Instagram de Valoyes

La intención de River en el vigente mercado de pases es lograr la contratación de dos delanteros. Porque es una área del plantel que no posee muchas referencias y alternativas. Uno de los apuntados por Marcelo Gallardo es Diego Valoyes que se encuentra en Talleres de Córdoba. ¿Cómo están las charlas? ¿Se pueden caer? ¿Qué le pidieron al Millonario?

No es la primera vez que el nombre del colombiano aparece en el radar del conjunto de Núñez. Ya que el cuerpo técnico viene estudiando sus presentaciones, y entienden que sus habilidades podrían encajar de gran manera en el funcionamiento que pretenden. Aunque no será fácil sacarle a un equipo que juega octavos de final de Copa Libertadores un jugador que es considerado figura.

El último cruce de palabras entre River y Talleres generó que se conozcan algunos detalles para que se cierre la operación. Lo más importante es que Valoyes presionó para que se redujeran las pretensiones y así poder ser transferido. En segundo lugar, el conjunto cordobés aceptó ser socio, ya no pide que le compren el 100% de la ficha como se conoció hace unos días.

El tercer elemento es que la T pretende que le vendan el 45% del pase de Federico Girotti. Algo que desde el Millonario no ven con malos ojos, debido a que cedieron los derechos federativos en las negociaciones que se llevaron a cabo en febrero. Por último, el cuarto punto y que más conflicto genera es el traspaso de un jugador a préstamo. Aquí hay enormes diferencias sobre lo que quiere cada parte.

¿Quién va a préstamo?

Los dirigentes de Talleres pidieron a Agustín Palavecino o Tomás Pochettino. Este último es imposible porque River no es dueño de su pase, a razón de que llegó a préstamo desde el Austin FC. Por otro lado, la intención de Marcelo Gallardo es enviar a Cristian Ferreira. También se mencionó a Tomás Lecanda que rompió su préstamo en Barracas Central y busca club. Pero no son del agrado de la T.