Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cree divo»: Darío Barassi habló de su personaje en la nueva temporada de ATAV

El conductor que se luce en la señal del solcito, se mostró más directo que nunca al momento de hablar de lo que se viene para su carrera

Darío Barassi

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más queridos del mundo del espectáculo de nuestro país. Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con su forma de ser y un humor realmente desopilante. Esta vez, el conductor es noticia por el nuevo desafío que encarará en Canal Trece, ahora en su faceta de actor.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», dio detalles de lo que se viene. «Hay muchos personajes, por eso me veo gordo», comenzó manifestando en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mostrándose más directo que nunca y siempre fiel a su estilo. Ante la cámara, continuó dando datos de su rol.

«Ricardo Gil es el nombre de mi personaje, estoy recién comenzando con la ficción. Soy sobrino de Trauman», lanzó Darío Barassi haciendo referencia a uno de los personajes más destacados de la primera temporada de la novela que tuvo como protagonista a la China Suárez, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Mercedes Funes, entre otros grandes actores.

«Este personaje tiene el prototipo del capo del teatro, pero no tiene tanta maldad. Es un poco fanfarrón, se cree divo, es un vil y me cuesta muchísimo componer», reveló. «Horacio Gil es mi hermano en la historia, y este si es más vil y más estratega», apuntó el conductor de «100 argentinos dicen». «Además, yo nací en el ‘83, así que recuerdo muchas experiencias con mis abuelos», lanzó.

«Cuando me veo entrando, se ve movimiento, todo con protocolo, me parece espectacular que las producciones se reactiven, que se produzca, hay mucha inversión de historias extranjeras», afirmó. Fue en ese momento cuando mostró sus zapatos plateados. «Yo no voy a dar detalles, pero te muestro mis zapatos y sacarás conclusiones. Lo dejo todo en este personaje», sentenció Darío.