Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se fue el primero: Leandro Somoza pegó el portazo en Rosario Central pero antes fulminó a los dirigentes

El entrenador se hartó del destrato de los directivos y decidió cortar su estadía en Rosario.

Rosario Central
Instagram de Rosario Central.

Tan solo van tres fechas de la Liga Profesional 2022 y ya es posible encontrar al primer entrenador que abandona su cargo. Porque en el mediodía de este martes, Leandro Somoza decidió renunciar y alejarse de Rosario Central. ¿Qué pasó? Una gran serie de diferencias con los dirigentes provocó su cansancio. «Hay dificultades y desorden«, manifestó.

Hace unos días se venía rumoreando que el entrenador no estaba a gusto con algunas medidas que los dirigentes del Canalla estaban ejecutando. Si bien se mencionó la posibilidad de su salida, no se creía que pegara el portazo en el inicio del campeonato y con el mercado de pases abierto. Sin embargo, la paciencia tiene un punto final y ese se hizo presente este martes

«Pedí entre tres y cuatro nombres por puesto y ninguno pudo llegar. No vamos por el mismo camino. Lo institucional va por un lado y lo deportivo por otro«, reconoció Leandro Somoza en conferencia de prensa. Hasta el momento, el único jugador que se incorporó es Francis Mac Allister. Pero se fueron Marco Ruben, Emiliano Vecchio, Emanuel Ojeda, Milton Caraglio, Fernando Torrente y Martín Rabuñal.

«Hay dificultades y desorden. Uno hace una reunión para marcar las cosas que no gustan, no para que después se filtre todo en los medios. Les encanta filtrar lo que se habla en confianza en reuniones. No me arrepiento de nada. Los refuerzos que no llegaron es responsabilidad de quienes tienen que traerlos”, agregó el entrenador que podría encontrar nuevo club dentro de poco.

¿Se va para Mar del Plata?

Aldosivi está sin entrenador tras la salida de Martín Palermo por diferencias con el manager de la institución. Los rumores señalan que ya se habrían contactado con Leandro Somoza para ofrecerle el puesto. ¿Qué dijo? Necesita unos días para ordenar algunos temas personales antes de aceptar un nuevo desafío en el fútbol argentino.

Advertisement