Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se habría profundizado el conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann: «Su peor enemigo es su propia mente»

Las famosas tuvieron una serie de cruces indirectos usando sus plataformas digitales.

Nicole Neumann

Nicole Neumann y Mica Viciconte estarían viviendo otro capítulo en su larga disputa. La contienda reciente entre las famosas se habría desatado nuevamente por un tema laboral ya que la actual mujer de Fabián Cubero realizó una serie de posteos sugestivos que estarían dirigidos a la famosa modelo e integrante de El Trece.

En una seguidilla de posteos en Instagram, la campeona de «MasterChef Celebrity» explicó y remarcó su enojo: «Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho, e incluso he comprado prendas ahídiciendo que no me den ropa y que si lo hacían no iban a venderles más…».

«Quiero creer que estas cosas no pasan, llamé a la marca directamente y no dan la cara…», añadió la flamante mamá de Luca Cubero. La realidad es que antes de este episodio, Viciconte había publicado algo similar y, en ese entonces, se confirmó que hablaba de Neumann, a quien acusó de perjudicar su relación con otra marca.

Fiel a su estilo, Neumann no hizo un descargo directo sobre la acusación de la actual pareja de su exmarido pero citó una serie de frases picantes en sus historias en Instagram. «¿A cuánta gente le caeremos mal por historias mal contadas?», planteó la novia de Manu Urcera en uno de sus publicaciones recientes.

En su segunda «Instagram story», eligió una famosa frase Sun Tzu y su famoso tratado sobre “El arte de la guerra”, una pieza histórica: «El mejor de los guerreros no tiene que ver con la guerra, ni de pelear contra otros; su lucha debe ser interna, porque su peor enemigo es su propia mente», publicó y finalizó con las indirectas en las redes sociales.

Mica Viciconte
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Advertisement