Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se picó de nuevo! El gesto de Martín Salwe con Locho Loccisano que generó tensión

Durante la «H» se vio una interacción singular entre los participantes y se habló del tema en las redes sociales.

Martín Salwe

Desde que entró al certamen Locho Loccisano no se entendió con Martín Salwe. De hecho, por el bien de la convivencia, los participantes del «Hotel de los Famosos» habrían llegado a un acuerdo para evitar llegar a instancias de mayor tensión pero ayer hubo gesto del locutor (Salwe) hacia su compañero (Locho) que generó polémica en las redes sociales.

La situación ocurrió durante la «H», competencia en la que Melody Luz y Emily Lucius definieron su estancia en el certamen. Finalmente, el desafío se transformó en una victoria para la novia de Alex Caniggia y la influecer (Lucius), que cosechó una relación con Salwe, tuvo que decirle adiós al reality de Canal Trece.

Locho y sus compañeros se levantaron a celebrar la victoria de Melody cantando «Todos con el c… en la pared«. Esa acción no le causó nada de gracia a Salwe, quien inmediatamente paró a Loccisano agarrándolo del brazo, situación que no fue ignorada por los seguidores del programa en las plataformas digitales.

Aunque la imagen que quedó no fue la mejor, Martín aclaró que tenía un pacto con su compañero. «Le toqué el brazo y le dije: ‘¿Qué hablamos, que fue lo que acordamos? Hacés todo lo contrario. Se olvidó de repente, Locho es así, dice una cosa y después hace otra», relató Salwe tras lo que fue captado por las cámaras.

¿Se viene otro problema para Locho?

Ayer, el concursante del «Hotel» estuvo hablando en breve nota con LAM y si bien no dio detalles sobre su paso por el concurso, incumplió una de las normas del certamen. Por ahora, hasta que los participantes no quedan eliminados del ciclo no pueden dar declaraciones en los medios más allá de que el programa salga grabado. ¿Habrá consecuencias?