Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se picó! Marina Calabró apuntó contra Andy Kusnetzoff: «Hacés un programa de chimentos»

La periodista hizo referencia al ciclo que la rompe todos los sábados por la pantalla de Telefe.

Marina Calabró

Todos los sábados Ándy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe con una nueva edición de «PH Podemos Hablar», programa del que está al frente desde hace aproximadamente seis años. Esta tarde al aire de «Lanata Sin Filtro», Marina Calabró no tuvo piedad al hablar del conductor y apuntar contra el exitoso programa que cuenta con seis temporadas.

«Andy hizo todo un entre como diciendo ‘sé que esta semana Camilo dijo que Evaluna Montaner, no sé qué porque no lo tengo muy claro…’.  Andy, si sabés todo y lo tenés todo escrito. No te hagas el ‘no consumo cosas chimenteras’. ¡Si hacés un programa de chimentos! «Viene LAM, Socios en el Espectáculo y PH. Y después reniegan. Pero no importa», exclamó la hermana de Ileana haciendo referencia a los dichos del conductor.

Marina Calabró arremetió contra Sabrina Carballo: «Repudio absoluto»

Un gran cimbronazo fue el que se produjo hace algunos días atrás, cuando en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, mostraron declaraciones de Sabrina Carballo contra Jésica Cirio. Ahora, fue Marina Calabró quien se metió de lleno en este conflicto, apuntando contra la ex participante de «El Hotel de los Famosos».

Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que está a cargo de Jorge Lanata en Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos dejó muy en claro lo que piensa al respecto. «Repudio los dichos de Sabrina Carballo, lo que dijo en un vivo de Instagram sobre Jesica Cirio, que le va a iniciar acciones legales a través de Martín Leguizamón», aseveró.

«La verdad es que no se puede ni calificar que en el siglo XXI y, en plena etapa de sororidad y de reivindicación de derechos de mujeres e individuales, haga alusión a cuestiones vinculadas a su intimidad, meta dinero en el medio, hable de una causa que ya está cerrada. La verdad repudio absoluto, no lo puedo ni creer. Y no reproduzco el audio porque no quiero ser cómplice de eso. Muy enojada», finalizó Marina Calabró.

Andy Kusnetzoff