Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va de Boca? El presidente de San Lorenzo le puso una condición al pase de Gonzalo Maroni

Horacio Arreceygor, máximo dirigente del club azulgrana, habló de la posibilidad de incorporar al volante del Xeneize.

Gonzalo Maroni
Maroni, jugador de Boca.

El pase de Gonzalo Maroni pertenece a Boca y por eso deberá presentarse en el predio de Ezeiza dentro de algunos dias, cuando se termine su estadía a préstamo en el Atlas de México. Lo cierto es que el mediocampista ofensivo interesa en varios clubes del fútbol argentino y el primero en mostrarse con deseos de contar con él fue San Lorenzo. Pero ahora su presidente, Horacio Arreceygor, le puso una condición al pase.

«Lo de Maroni dependerá de la negociación de él con Boca. Tiene que salir libre, si no es difícil», afirmó TNT Sports. Y explicó: «Hoy trabajamos mucho en el gasto. Ahora nos falta trabajar más en el ingreso. Andamos un poco flacos en el sponsoreo y con algunas cosas que de a poco vamos a ir encaminando para conseguir el equilibrio que buscamos. A partir de una base sólida económica se empieza a pensar en un plantel más largo».

«El objetivo fundamental es reforzar el plantel. Vamos a ver si pronto podemos anunciar una cosa en la que estamos trabajando y cerrarla», manifestó el máximo dirigente del «Ciclón». «Es un mercado de pases medio raro, con jugadores que van a empezar en un equipo y a seguir en otro. Y además con jugadores con los que se demoran las negociaciones porque esperan ofertas de afuera», sostuvo.

El presente de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa se sumó como director técnico en este momento tan complicado que atraviesa San Lorenzo, en lo deportivo y también en lo institucional. «Es muy claro cuando dice ‘No me traigas cualquier cosa porque no sirve’. Traer por traer no. No pide mucho, pero lo que pide es dentro de lo que quiere. A veces se puede dar y a veces no, porque las posibilidades económicas no alcanzan o porque el jugador emigró», sostuvo Arreceygor.

«No pasa por que los jugadores no quieran venir a San Lorenzo sino por negociaciones. Estamos al día con el plantel y con los trabajadores. Cuando te dicen que San Lorenzo no paga es mentira. Lo que sucede es que los casos que estamos buscando por ahí son extranjeros y se hacen más largas las tratativas», manifestó el presidente. Por ahora los dirigentes siguen negociando para la llegada de refuerzos.

Advertisement