Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por abuso sexual

El delantero de Boca y una acusación más para la causa judicial que tiene. Cómo sigue su panorama.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género en 2020 por parte de su exnovia Daniela Cortés. Y este año se le sumó una acusación mucho más grave: Tamara Doldan le inició una causa por «abuso sexual con acceso carnal». En medio de este segundo caso, ahora se generó una nueva denuncia contra el delantero de Boca: una testigo mencionó que se dio otro abuso en la misma noche.

El periodista Mauro Szeta dio los detalles a través de su cuenta de Twitter. «Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual. La nueva denunciante termino de declarar ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría«, explicó el cronista. «La nueva denunciante aseguró que el futbolista la atacó en el mismo lugar y el mismo día que el caso de Tamara Doldán, pero con horas de diferencia«, agregó.

«También dijo que no había hablado hasta ahora «por miedo». Villa será indagado el 30 a las 11 por la denuncia de Doldán», sostuvo Szeta. Villa había sido citado a declarar este viernes por el caso pero pidió una postergación porque este viernes Boca juega frente a Unión de Santa Fe en La Bombonera. Por ese motivo, la citación al futbolista colombiano se pasó para el 30 de junio.

Qué había dicho la segunda denunciante

Tamara Doldan rompió el silencio hace algunas semanas y dijo: «Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos». «Siento dolor al verlo jugar. Me hiere. Me lastima muchísimo. Yo era de Boca y toda mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante», añadió.

«Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos», sostuvo Tamara. Por ahora, la postura del club de la Ribera es esperar a que la Justicia tenga un veredicto sobre el jugador.

Advertisement