Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Shakira y Gerard Piqué están transitando una fuerte crisis: el motivo

La pareja está pasando por una fuerte crisis y se conocieron detalles de lo que sucedió.

Shakira

Shakira tiene una larga carrera como cantante. Años atrás, la figura se puso en pareja con Gerard Piqué, tuvieron dos hijos, Sasha y Milan, y comenzó a dedicarse a su familia. Sin embargo, hace poco volvió a la música, y comenzaron a surgir rumores de crisis. Horas atrás revelaron que habría una tercera en discordia, que habría generado el fin de la relación entre la cantante y el futbolista.

Durante las últimas horas, Shakira y Piqué quedaron en el ojo de la tormenta, por la fuerte crisis que están atravesando. Sin embargo, esto no fue todo, ya que se supo que esto tiene que ver con que hubo una infidelidad por parte del jugador de fútbol a la cantante. Así lo reflejó la cuenta de Instagram @chusmeteando1, que compartió una noticia sobre el tema, y dejó abierta la duda.

La noticia llegó por parte de la prensa de Barcelona, a través de un podcast llamado ‘Mamarazzis’, que realizan Lorena Vázquez y Laura Fa. «Lo que me comentan a mí, me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar…’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad), ha pasado», comenzaron revelando las periodistas españolas.

Según revelaron, el futbolista estaría instalado en su departamento de soltero en Barcelona desde hace una semana. A su vez, las periodistas definieron la vida de soltero que estaría llevando actualmente Piqué como que «está desatado» y «desbocado de fiesta». Incluso, afirmaron que se lo vio a Piqué «acompañado de otras mujeres» en boliches, junto a algunos de sus compañeros de equipo.

«La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más», sostuvo Laura Fa sobre los dichos de sus informantes. Luego, agregó: «Son muchísimas salidas nocturnas, se alargan hasta las dos y las tres de la madrugada». Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas salió a hablar del tema. Por su parte, Shakira se fue de vacaciones con sus dos hijos, pero sin su pareja, lo que podría confirmar que están transitando esta fuerte crisis.