Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

«Si tenés que defender a tu hermana»: Florencia de la V opinó tras las declaraciones de Belu Lucius

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la conductora de uno de los ciclos más importantes de América TV, salió al cruce.

<

Un gran escándalo se ha generado en las últimas horas en torno a «El Hotel de los Famosos», el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de que Belu Lucius saliera a defender a su hermana en un móvil con «Intrusos«, Florencia de la V no se quedó callada y dijo todo lo que piensa.

«Yo tengo la familia más hermosa que me podía tocar en el mundo. Mi hermana está mal, pero bien. La gente que la conoce sabe quién es, vos viste la misma película que yo, pero ella no vio la misma película. ¡Ya va a decantar! ¡Esperá! Siempre afecta cuando dicen cosas feas. El bullying es una cosa, y creo que acá tenemos que comprometernos, como sociedad y hablar correctamente», lanzó la comediante.

«No podemos hablar de bullying… somos gente grande, el bullying se hace en el colegio. Yo diría violencia cibernética, agresiones. Salimos de una pandemia, la gente está agresiva. Está bueno apagar esto, no incentivarlo ¡Todo esto se puede parar! ¡Hay gente que sabe como pararlo! Pero no lo quieren parar. Hay una crítica, nos podemos equivocar todos, pero estarías pagando con la misma moneda. Mi hermana en ningún momento hizo bullying», aseveró.

El descargo de Flor

Sin tapujos, luego de escucharla, de la V se mostró tajante. «Estoy… me confunden estas entrevistas… cuando opinan sin opinar, sin decir. Si vos querés decir algo, si tenés que defender a tu hermana… yo la verdad no la conozco a Belu, pero me parece una chica divina, me parece que hay que hablar y poner las cosas con su nombre. Porque cuando dice ‘te acusan de cosas feas’, están acusando de discriminar, es algo muy distinto», señaló.

«Y después hay algo que tiene que ver con el programa, que no lo quieren decir, que tiene que ver con esta supuesta distorsión de imagen que algunos famosos sienten que sufrieron. Y de verdad está escalando a un punto, donde habría participantes que quieren iniciar acciones legales», aclaró Florencia. «A mí, déjenme dudar…para mi ninguno va a hacer acciones legales, porque nadie se va a agarrar contra una productora y un canal. Todos trabajan de esto, tal vez Chanchi», sentenció por su parte Marcela Tauro.