Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Siempre en contra de Boca”: la bronca del Quique Hrabina tras el empate en Brasil

El exfutbolista habló con el programa “D SPORTS RADIO” donde compartió su opinión de la igualdad del Xeneize ante el Corinthians.

Enrique Hrabina
Enrique Hrabina, exjugador de Boca.

Por la ida de la octavos de final de la Copa Libertadores 2022, Boca igualó ante Corinthians por 0 a 0 en Brasil. El encuentro contó con algunas jugadas polémicas. Muchos hinchas del Xeneize consideran que el VAR debió haber cobrado un penal para el conjunto de Battaglia. A partir de allí, hoy Enrique Hrabina concedió una nota con el programa “D SPORTS RADIO” donde compartió su bronca: “El VAR se equivoca siempre en contra de Boca”.

Por otro lado, vale compartir que Agustín Rossi atajó justamente un penal al final del 1° tiempo. “Rossi se ha ganado un lugar en la historia de Boca a base de fuerza y sacrificio”, compartió Hrabina. Algunos fanáticos del Xeneize consideran que el arquero merece ser convocado por Scaloni a la Selección Argentina.

El próximo partido de Boca será el vienes 31 ante Banfield. Es posible que Battaglia presente un once alternativo con el fin de priorizar la vuelta ante Corinthians del martes 5 en La Bombonera. Vale recordar que el jueves 7 culminará el mercado de pases. Hasta el momento el Xeneize no ha sumado refuerzos, mientras que jugadores como Cristian Pavón y Eduardo Salvio dejarán al equipo.

El análisis de Battaglia

Concretado el empate en Brasil, Battaglia habló con los medios: “Hicimos un gran esfuerzo contra un gran rival. El partido por momentos estuvo parejo, creamos situaciones como para poder convertir”. Mientras que por otro lado habló sobre la jugada en cuestión que muchos reclaman, donde tras un centro de Sebastián Villa la pelota impacta en el brazo de Méndez Cittadini en el 2° tiempo.

Estas fueron sus palabras: “Tengo que ver bien la jugada, después es un tema de interpretación si hay una mano que está separada del cuerpo o no. A veces se hace difícil en ese tipo de situaciones, pero la decisión fue no cobrar el penal. Queda siempre a interpretación si van a revisar o no la jugada”.