Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La condición de Boca para contratar a Arturo Vidal: ¿qué espera?

El Xeneize todavía no sumó refuerzos. Pero el chileno podría llegar al conjunto de Battaglia antes del jueves 7 de julio.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter FC Barcelona

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el empate de Boca ante el Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Pero además también se compartió información muy trascendente sobre el mercado de pases. Llegado a un momento, el periodista Augusto César hizo la siguiente revelación: “Si Boca avanza a los cuartos de final, ofertará por Arturo Vidal”.

A partir de allí, Mariano Closs agregó lo siguiente: “Yo le aconsejaría al Consejo de Fútbol que se apure si quiere a Vidal. Él quiere jugar en Boca, pero si Boca en estas horas no acelera, Vidal se va a ir a otro lado”. Es importante recordar que el mercado de pases culminará el jueves 7 de julio.

Mientras que el martes 5 el conjunto de Battaglia disputará el encuentro de vuelta en La Bombonera. Acorde a César, el Xeneize no estaría dispuesto a realizar una oferta por Vidal sin la opción de jugar la Copa Libertadores. De allí que el Consejo de Fútbol desee esperar hasta la revancha con el Corinthians.

Los próximos partidos de Boca

El próximo partido de Boca será el viernes 31 ante Banfield por la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Más adelante disputará el duelo contra el conjunto de Brasil como se compartió anteriormente. Mientras que el sábado 9 visitará a San Lorenzo. Un dato no menor es que el Ciclón todavía no pudo ganar un encuentro en condición de local en el 2022.

Posteriormente el conjunto de Battaglia recibirá a Talleres el sábado 16 y poco después se verá las caras con Argentinos Juniors el martes 19 en condición de visitante. El domingo 24 enfrentará a Estudiantes en La Bombonera y finalmente cerrará el mes de julio el domingo 31 ante Patronato en Entre Ríos.