Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre quise encajar»: Cande Tinelli lanzó un polémico descargo ante las reiteradas críticas por sus tatuajes

La joven de 31 años nuevamente cruzó a los «haters» que comentan sobre su cuerpo.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli es una de las figuras más mediáticas del espectáculo argentino. Lo cierto es que ya es costumbre que la segunda hija que tuvo Marcelo Tinelli con Soledad Aquino, no tiene miedo a responder las reiteradas críticas que recibe por su físico. Es por eso que recientemente la joven de 31 años lanzó un polémico descargo para los que hablan de sus tatuajes.

«Gracioso y bastante triste a la vez ver los comentarios sobre mi cuerpo, estando en 2022. Después tiran frases ‘mi cuerpo, mi decisión’ pero son lxs primerxs en criticar al otro… Consejo: hagan lo que se les antoje el ort… con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo, todo, todo lo que hagas», comenzó escribiendo «Lelé» a través de sus historias en Instagram.

«Yo AMO cada uno de mis tatuajes. Eso es realmente lo único que importa. Si sos flacx, te critican (pero a su vez es lo que está estéticamente mejor visto en esta sociedad, ¿no?), Si sos gordx o engordaste, te van a criticar también y hasta se ríen; te hacen memes quizás. Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer. Si de golpe te está yendo bárbaro y te ven feliz, CAGAST…. Nada peor para el hater que verte feliz. O sea, NO. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo», sumó.

«Que si ténes o no tenés. Por ambas cosas también te critican, ¿no? Si te tocó tener un mayor poder adquisitivo por lo que sea, preparate porque te van a asesinar. No podés tener más que el otro, no, ni se te ocurra mostrarlo encima porque te van a destruir. Oculta tu vida y tu felicidad. Todos queremos encajar, yo siempre quise encajar, toda mi adolescencia», continuó.

¿Y saben qué logré? Ser una infeliz. Así que de corazón les hablo, basta. De verdad, sean libres. Hagan su vida. Nunca van a tener paz porque siempre va a haber algún gil/gila que venga a querer interrumpir nuestra felicidad… No te enganches. Lo que esa persona dice de vos, es simplemente un reflejo de su vacío emocional», concluyó de una manera muy sincera.

Fuertísimo descargo de Cande Tinelli por las críticas a sus tatuajes: "Nada peor para el hater que verte feliz"
Fuertísimo descargo de Cande Tinelli por las críticas a sus tatuajes: "Nada peor para el hater que verte feliz"
Fuertísimo descargo de Cande Tinelli por las críticas a sus tatuajes: "Nada peor para el hater que verte feliz"
Fuertísimo descargo de Cande Tinelli por las críticas a sus tatuajes: "Nada peor para el hater que verte feliz"Fuertísimo descargo de Cande Tinelli por las críticas a sus tatuajes: "Nada peor para el hater que verte feliz"Fuertísimo descargo de Cande Tinelli por las críticas a sus tatuajes: "Nada peor para el hater que verte feliz"