Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

«Siento que es el amor de mi vida»: Sabrina Rojas más enamorada que nunca

La conductora que se desempeña en América TV, no dudó en destacar el vínculo que mantiene con su actual pareja.

<

Se han convertido, sin lugar a dudas, en una de las parejas del momento del mundo del espectáculo de nuestro país. Sabrina Rojas y el Tucu López comenzaron su relación el año anterior, luego de que la rubia confirmara su separación del padre de sus hijos, Luciano Castro. Ahora fue en “Intrusos”, el programa de Florencia de la V, donde expresaron sus sentimientos.

“¿Sabri, vos creías que te ibas a volver a enamorar tan pronto?”, indgó la conductora. “No. Para nada y menos así. Es muy loco pero yo siento que es el amor de mi vida”, señaló la actriz, mientras que el locutor habló sobre cómo fue su compromiso. “Tomando un vermut, tranquilos. ´¿Cuándo nos comprometemos?´ le dije yo. ´No sé, ¿por qué no nos comprometemos?, nos dijimos”, sostuvo.

Además, el Tucu López habló sobre sus deseos de ser padre y acerca de su presente profesional. “Yo tengo más ganas… Un changuito, por ahí. A mí me pasa también que me encontré con una vida completamente nueva y que me siento cómodo. Me encuentro en el mejor momento de mi vida lejos”, señaló el conductor de “Es por ahí”.

“Estoy súper enamorado, tengo un proyecto de vida con un ser humano hermoso que no tiene fisura por ningún lado”, aclaró. Por su parte, Sabrina Rojas se refirió a “Emparejados”, el programa que ambos conducen en América TV, y que muy pronto llegará a su fin. “El ciclo termina a mediados de junio. Veníamos por dos meses nada más, por el verano, y nos quedamos hasta ahora”, lanzó.

“Estoy contenta porque es un nuevo rubro en el que tengo ganas de aprender. Nosotros nos divertimos”, aclaró Sabrina Rojas. “Es prueba y error, y como es una vez por semana, no tenemos esta cosa de todos los días, de poder ir volanteando. Pero nos divertimos y los invitados vienen muy bien predispuestos”, finalizaron sobre su trabajo.