Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Sigue en Boca? Será titular ante Unión pero podría ser cedido a Gimnasia

El jugador no sería una prioridad para Sebastián Battaglia y cuenta con chances de pasar a préstamo al conjunto de La Plata.

<

Boca enfrentará Unión el viernes 24 por la Liga Profesional con la siguiente formación: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. Dicho esto, hoy se compartió que uno de estos posibles titulares ante el Tatengue podría ser cedido a préstamo a Gimnasia.

Ese es Marcelo Weigandt. El lateral derecho podría pasar al conjunto de Néstor Gorosito a través de un préstamo por 18 meses. El jugador ya tiene un acuerdo con Gimnasia, solo faltaría la autorización del Consejo de Fútbol. Vale recordar que el contrato del Chelo con el Xeneize culminará en diciembre de este año, por lo que seguramente sea renovado.

Dicho esto su salida todavía no fue confirmada. Pero como el mercado de pases culminará el jueves 7 de julio, hay chances de que el encuentro ante el Tatengue sea su último en Boca por mucho tiempo. Ante esta noticia varios hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que Weigandt merece seguir siendo parte del plantel.

Los otros préstamos de Boca

Además de Weigandt, otros juveniles de Boca también serán cedidos a préstamo. Hasta el momento la lista es la siguiente: Gabriel Vega, Vicente Taborda, Gonzalo Maroni y Alexander Fernández. Por otro lado Eros Mancuso quedará libre a partir del 30 de junio y vestiría la camiseta de Estudiantes. Mientras que Gastón Ávila podría pasar a Rosario Central.

Por otro lado, Cristian Pavón jugará en Atlético Mineiro y el Consejo de Fútbol estaría analizando ofertas por Esteban Rolón, Jorman Campuzano y Agustín Almendra, quien hoy día trabaja en la Reserva. En lo que respecta a los refuerzos, estaría muy cerca de concretarse la renovación de Eduardo Salvio por 3 temporadas.