Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Siguen juntos? Revelan lo que pasa entre Emily Lucius y Martín Salwe afuera del Hotel de los Famosos

Se conoció cómo es la realidades de los participantes del reality a semanas de la grabación del final.

Emily Lucius

La química funcionó adentro del certamen y muchos quieren saber qué pasó con la relación que forjaron Emily Lucius y Martín Salwe afuera de «El Hotel de los Famosos». Si bien el paso de la influencer por el certamen resultó corto, logró hacer grandes alianzas y también meterse en la polémica por su cercanía con el locutor (Salwe).

Emily quedó eliminada del programa el lunes pero, como se supo, el programa de convivencia ya terminó de grabarse entonces cada participante continuó con su vida. En ese contexto la pregunta es ¿Salwe y Lucius siguen juntos? Según la información que dio Pampito en «Mañanísima» la respuesta al interrogante es afirmativa.

«Emily y Martín siguen en pareja fuera del hotel. De hecho, Emily se ha refugiado mucho en Martín en este momento tan malo y feo que está pasando», comentó el panelista de Carmen Barbieri en vivo. Por otro, lado, el comunicador manifestó: «Además de refugiarse en su familia, claramente en su hermana, Emily Lucius buscó contención en los brazos de Martín Salwe». 

La decisión de Emily

Tras el revuelo que se generó por su incursión en el reality, Lucius decidió no aparecer en la televisión para repasar su desempeño en el certamen como lo hicieron sus otros participantes. Sin embargo, la tiktoker realizó un breve descargo a través de un audio que se emitió al aire de una emisión reciente de «Intrusos».

«Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia… Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada. Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito», señaló la exconcursante.