Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvestre aseguró que no tiene relación con ningún de sus seis hijos: «Todo»

El artista decidió brindar todos los detalles, y generó mucho revuelo con sus declaraciones.

Decidió contar parte de su historia de vida y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, el reconocido actor Silvestre se hizo presente delante de las cámaras e hizo referencia a la nula relación que mantiene con sus hijos.  

Esto comenzó cuando el conductor dio a conocer el contenido de una carta que fue escrita en el año 2013 por Jimena Rodríguez, una de las hijas del artista. “Querido padre: Quiero agradecerte el haberme abandonado con tan solo un año, quiero que sepas que realmente agradezco todos los años en que brillaste por tu ausencia (…) Gracias por haber sido claramente un ejemplo a no seguir”, apuntó.  

Muy fuerte

“¿Vos no tenés relación con ningún hijo tuyo?”, indagó Andy Kusnetzoff. “No. Tengo relación con mi hija del corazón, que es una divina, que es la hija de Patricia, mi mujer. Con mis hijos de sangre yo hice mis deberes. Lo voy a aclarar: yo ya perdoné todo lo que tenía que perdonar y espero. Ahora depende de ellos”, afirmó Silvestre más directo que nunca. 

“Ya son grandes. Que hagan su parte. No esperen todo siempre de mí. Hagan su parte, al menos un: `Che, viejo, ¿estás bien?’”, apuntó. “¿Vos no podés llamar?”, volvió a preguntar el presentador, queriendo saber más al respecto. “Yo no tengo los teléfonos. Por ciertas situaciones, que a mí no me atañen, han cortado todo”, reveló tajante. 

Sin embargo esto no fue todo, ya que SIlvestre decidió ir por más. “No voy a contar lo que pasé, no es fácil que a los 60 años te dejen en pelot… el trabajo de toda tu vida, que de un día para el otro te quedés en la calle y que todos sean cómplices. No es fácil perdonar eso, una cosa es de la boca para afuera, otra cosa es lo que te duele”, aclaró. 

“Por supuesto, el estúpido fui yo. Pero ya está, tema aparte. Yo con las madres (de mis hijos), tuve vidas bárbaras, más allá de que me peleé en su momento, la pasé bárbaro y tuve relaciones increíbles. Puedo tomar un café con Andrea (su expareja), aunque quizás no con la que me dejo en la calle”, finalizó el protagonista de innumerables éxitos.  

Advertisement