Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez bancó la decisión de Juana Repetto: «Mentalidad mucho más abierta»

La modelo y conductora se expresó en torno a la posibilidad de convertirse en madre en un futuro.

Jujuy Jiménez

Directa, fresca y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Jujuy Jiménez, una de las modelos y comunicadoras más directas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la exconductora de América TV fue noticia por lo que reveló en una entrevista, sobre la posibilidad de congelar óvulos.

Esto sucedió en diálogo con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro su postura. “Está saliendo bastante en las charlas con mis amigas, es muy fuerte el tema de conversación de congelar óvulos, en este momento no me lo imagino, porque entiendo que puedo esperar», comenzó manifestando sin rodeos.

“Años anteriores no pasaba, pero congelar sabemos que está como posibilidad. No quiero buscar forzar una situación. Mi familia me banca a morir en todos los proyectos», sostuvo. Fue allí, cuando se refirió a la determinación de Juana Repetto, de haber sido madre soltera. ”Aplaudo fuerte a Juana Repetto, me parece una capa total. Es otro mundo, estamos con la mentalidad mucho más abierta«, sentenció.

Indignada

Días atrás, Jujuy Jiménez mostró toda su furia al recibir dolorosos comentarios sobre su imagen, en una foto. “Cómo les conté en mis stories recién, anoche llegué a mi casa terminando una semana muy linda, plena de mucho trabajo que amo, y de repente, me encuentro con unas fotos de un evento al que había asistido junto a otros personajes del medio. Feliz entro a chusmear para ver qué onda, empiezo a leer los comentarios y fue inevitable quedarme helada y sorprendida con tanto odio y mensajes TAN autodestructivos», afirmó.

“Y digo AUTO, porque en realidad no hacen más que proyectar el enojo, bronca, inseguridades que tienen dentro. Me encantaría poder transmitirles a todos ellos que si buscan y revisan bien adentro de ellos mismos encontrarán cosas hermosas y valiosas. Pero se qué no es un trabajo fácil, por eso tampoco los juzgo y simplemente entiendo que estamos en diferentes momentos del camino de la evolución”, finalizó Jujuy.

Juana Repetto