Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió un mensaje frente a lo que está viviendo una figura: «No presionar»

La panelista decidió expresar unas palabras al aire, sobre un tema muy particular.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde hace varios meses, Sol Pérez está trabajando como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, donde conversan sobre diferentes temas de actualidad. Días atrás, compartieron lo que está viviendo Rocío Marengo, tras intentar ser madre. Es por esto que, sin dudarlo, la panelista decidió compartir un mensaje muy especial frente a las cámaras.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ hablaron de lo que está viviendo Rocío Marengo. «Lo comparte en sus redes sociales, es un tema que involucra a su cuerpo, pero que lo viven y sufren muchísimas mujeres y muchísimas familias. En el momento de gestar un bebé, en este caso con tratamientos, lo doloroso que termina siendo cuando no llega a buen puerto. Cuando uno pone toda la expectativa y el esfuerzo en quedar embarazada y la naturaleza a veces no ayuda», explicó Ariel Wolman.

Entonces, compartieron las historias que subió Rocío Marengo, donde respondía preguntas de sus seguidores. «Dicen ‘¿vas a tener un bebé?’, y ella dice ‘no sé si podré», leyó el Pollo Álvarez, y Ariel comentó que «es el tema de que hay que acompañar, porque pierden las esperanzas». Luego, el conductor leyó el otro mensaje: «‘¿Vas a intentar de nuevo quedar embarazada?’, ‘por ahora no'».

«Además, te digo, no solo por este caso, sino por un montón de casos que conozco, es agotador lo que presionan a la mujer y a los hombres también, a las parejas, por tener un bebé. No sabemos qué hay del otro lado, hay que tener mucho cuidado. Primero, te ponés de novio y ‘¿te vas a casar?’, ‘¿vas a tener un bebé?’. Es muy presionante, porque no sabes. En este caso lo contó, pero hay que tener mucho cuidado. Yo sé que es desde el amor, no es maldad», expresó el Pollo Álvarez.

Rápidamente, Sol Pérez decidió compartir un mensaje sobre el tema: «Uno pregunta desde el amor, porque la verdad es que te sale. Yo muchas veces intento aprender esto de no preguntar, no presionar. Pero uno desde el amor ‘¿Y? ¿Cuándo viene? ¿No tienen ganas?’. Después, cuando uno va hablando, capaz pasan días, y te comenta esa persona ‘estoy haciendo tal cosa, me cuesta mucho, estoy buscando y no puedo’. Ahí es cuando uno dice que lo mejor sería no presionar y no preguntar».