Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez defendió a una importante figura: «Es fácil echarle la culpa»

La panelista no dudó en salir a apoyar a una figura, frente a la noticia que compartieron al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias que suceden dentro del país y también fuera. Es por esto que, días atrás, decidieron hablar de la situación de los herederos de Diego Maradona, cuando fueron a ver las pertenencias del ‘Diez’ y faltaban algunas cosas de valor. Frente a esto, Sol Pérez decidió salir a defender a Claudia Villafañe.

El encargado de contar la noticia fue Carlos Monti, en ‘Nosotros a la Mañana’. Es por esto que explicó que los herederos de Diego Maradona fueron a los conteiners que tenían las pertenencias que tenía el exjugador de fútbol en Dubái. Sin embargo, explicó que, «cuando abren empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo ‘¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y dónde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?’ No estaban. No están».

Luego, detalló: «Fallecido Diego, desde el lado de Morla dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, la persona de confianza que estaba con Maradona en Dubai. Y a su vez, eso llegó a Buenos Aires y, dicen que se le entregó a Claudia Villafañe. Eso dicen desde el lado de Morla».

Rápidamente, Sol Pérez saltó a preguntar: «¿En razón de qué Morla le envía eso a Claudia? No entiendo a razón de qué se lo manda. ¿Porque tiene ganas de que lo tenga Claudia?». Entonces, Carlos Monti explicó que lo hace «para evitar justamente lo que ellos pensaban que iba a pasar, y pasó, que era evitar este escándalo». Luego, detalló que «se hizo la denuncia ante la justicia de los faltantes. Ahora se abre otra contingencia judicial, a ver dónde están las cosas que dicen que tendrían que haber llegado de Dubái y que no están».

Sin dudarlo, Sol volvió a salir a defender a Claudia, al comentar: «Es fácil echarle la culpa siempre a Claudia, porque no sale públicamente a decir nada. Siempre prefiere quedarse callada y que todo se arregle en la justicia. Entonces, parece más fácil decir siempre que las cosas desaparecen del lado de Claudia, Dalma y Gianinna».