Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Son los reyes del afano»: Viviana Canosa contundente en su editorial de A24

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la conductora volvió a la carga y dejó muy en claro lo que piensa.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más directas, sinceras y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Viviana Canosa ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de una parte del público que la sigue todas las noches a través de la pantalla de A24. Esta vez, la conductora apuntó tanto contra la oposición como contra el oficialismo.  

“Mucho cacique. El cacique es la máxima autoridad en la tribu, es el que toma las decisiones más importantes. Hay un solo sillón de Rivadavia, juegan al baile del sillón, sólo uno será el ganador. Lo que está pasando es un reality show. Ser cacique no es para cualquiera, muchos de ellos se autoperciben cacique, pero algunos no son ni indios”, lanzó. 

“El otro día cuando entreviste a Macri lo consulte sobre los caciques de Juntos por el Cambio que se disputan el sillón de Rivadavia. En Juntos por el Cambio se creen ganadores y todavía falta mucho. Espero que los egos de los líderes de la oposición no generen que tengamos 4 años más de kirchnerismo”, disparó sin guardarse absolutamente nada. 

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Viviana Canosa fue por más. “Estos dos caciques no se bancan ni un poco, es mentira que fumaron la pipa de la paz. Si Kulfas no hablaba en off y Cristina no lo usaba para barrerlo con la escoba, no nos enterábamos de nada. Algo huele mal en el gasoducto Néstor Kirchner. Evita decía ‘donde hay una necesidad hay un derecho’, para los K donde hay una necesidad hay un curro. Ellos hacen negocio con todo, roban para la corona”, disparó.  

Son los reyes del afano, te hablan de izquierda, pero la chorean por derecha. Ver a Chávez, Néstor y Alberto juntos es lo más parecido a una asociación ilícita. Nada bueno para la gente puede salir de la reunión de esos tres. La codicia es el motor del kirchnerismo. El kirchnerismo se mueve por la guita, los calienta, los excita la plata, los pone al palo, son codiciosos, son voraces, son insaciables. Para ellos todo es un negocio, por eso quieren un Estado gigante. Cuanto más grande es, más negocios genera, más curros, más coimas y más mordidas”, sentenció Viviana.