Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son tan machirulos»: Roberto García Moritán apuntó contra sus colegas

La figura decidió hablar sobre la fuerte discusión que tuvo en la legislatura cuando defendió a su mujer.

Roberto García Moritán

Hace un tiempo, Roberto García Moritán, casado con Pampita, es legislador porteño. Días atrás se conoció una fuerte discusión que tuvo en la legislatura, cuando salió a defender a su mujer. Frente a esto, anoche, Roberto visitó ‘LAM‘, y decidió hablar de lo sucedido. Sin dudarlo, el legislador apuntó contra sus colegas por las críticas.

«Te peleaste con tu colega, va, le contestaste, no te peleaste, porque te atacó ella primero… con la que te dijo que eras el marido de Pampita… ya debes estar podrido. ¿Te chicanean todo el tiempo con Caro?», comenzó comentando Ángel de Brito. A lo que Roberto García Moritán sentenció: «Si, pero a mí me encanta, ¿Qué querés que te diga? Estoy muy orgulloso de mi mujer y de todo lo que representa».

Sin embargo, luego apuntó contra sus colegas: «Lo que pasa es que hay algunos que son tan machirulos, que les molesta la idea de que un hombre esté debajo en popularidad que su mujer. Ella es muy conocida y lo va a ser siempre, y va a ser una figura más importante que yo. ¿Cuál es el problema?». Entonces, Ángel afirmó que «es una de las más famosas del país, pero lo noto todo el tiempo, que usan la parte de Caro para darte».

«Tus colegas ya es el colmo, porque tendrían que estar debatiendo otras cosas, no el reality», sentenció el conductor. Sin dudarlo, Roberto compartió al aire: «En la legislatura, por lo menos la porteña, tiene una composición rara que es, el oficialismo trabaja sobre proyectos, y la oposición está todo el tiempo poniendo objeciones a los proyectos que se presentan, no importa cuál sea. Como no tienen ideas y no hay debate sobre las ideas, lo que hacen es chicanas y votan en contra».

Posteriormente, Ángel comentó: «Además, ¿Sabés qué me parecía? Que la política está plagada de familiares». A lo que el invitado expresó: «Mucho peor, cada uno de los legisladores que están ahí es porque alguien, de arriba, a dedo, los puso». Sin dudarlo, Yanina Latorre salió a apoyarlo: «Tal cual, a vos no te puso nadie. A lo sumo te conocieron por Pampita, que está perfecto, porque lo podés usar a favor tuyo, pero no es que te puso a dedo Pampita, ni nadie».

Finalmente, Roberto García Moritán concluyó comentando: «No, imagino que la razón por la que estoy ahí es una composición de factores. Pero la realidad es que, si vos miras el mapa del Frente de Todos, a cada uno de ellos los puso el jefe, al que responden directamente, ninguno de ellos tiene grandes méritos». De esta manera, el legislador dejó en claro su postura sobre este tema en particular.