Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Tajante opinión sobre Jorge Rial en medio del revuelo: «No puede»

El conductor de Sobredosis de TV y de Argenzuela, no puede salir del ojo de la tormenta luego de las fotos que salieron a la luz.

<

Hace algunos días, el mundo del espectáculo se vio sacudido por la noticia del supuesto romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso. Si bien ambos aseguraron que no se trata más que de una amistad, ahora fue nada más y nada menos que la reconocida periodista de espectáculos Laura Ubfal, la encargada de meterse de lleno en el tema.

“Es evidente que Rial es un tipo que no puede estar mucho tiempo solo«, arremetió la rubia en diálogo con Florencia de la V en “Intrusos”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta. “Me parece que esta relación venía de antes, que este viaje fue programado”, sostuvo.

“Nos sorprendió a todos, pero para ellos no fue gran sorpresa, no es que se encontraron de casualidad. Me da la impresión de que es una relación que venía de antes, que se afianzó con esta invitación de ver a los Rolling Stone en Madrid. Evidentemente había ya algo anterior que nosotros no conocíamos», reveló.

“Ojalá que les baja brutal. Ella es fantástica, pero no sé si tiene ganas de formalizar o de tener una relación más libre. Ella tiene dos criaturas. Por ahí les va brutal sin convivir. Eso me parecería más interesante», sostuvo Laura Ubfal sobre el conductor y la expanelista de “Intratables”. “Me parece que es una mina muy afianzada”, opinó.

“Que sabe lo que quiere, que elige. Vamos a ver cómo avanza esto con el correr del tiempo. Porque si venía de antes, y se afianzó con este viaje, vamos a ver qué es lo que deciden», aclaró Laura Ubfal, quien también les dejó un consejo muy importante. «Me encantaría que sigan cada uno por su lado. Me parece que es una pareja para mantenerse libre», disparó sobre una posible convivencia.