Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Pettinato conmovió con fotos de su infancia junto a Felipe tras el incendio: «Desde que naciste»

La conocida panelista le escribió unas palabras sentidas a su hermano en medio del momento complejo que atraviesa.

Tamara Pettinato

Felipe Pettinato estuvo en el incendio que se cobró la vida de Melchor Rodrigo hace unas semanas. Mientras el caso sigue en revisión, se supo que el mediático continúa internado en un establecimiento de salud mental, al que su hermana Tamara Pettinato lo acompañó. Mientras atraviesa un momento complejo, la panelista conmovió con un posteo para su hermano.

Tamara le lleva ocho años a su hermano menor y decidió publicar una serie de postales en las que se la observa a ella en la niñez cuidando a Felipe cuando tan solo era un bebé. Al pie de las fotografías, la panelista de «Bendita» le hizo una promesa significativa a su ser querido logrando enternecer a sus seguidores: «Desde que naciste y mientras estemos acá».

Por la delicadeza del asunto, los familiares del joven decidieron no exponer mayores declaraciones sobre su estado de salud. De hecho, Tamara solo habló una vez del tema en Radio con Vos, un par de días después de la muerte del neurólogo que guardaba una amistad con Felipe y expresó sus condolencias hacia sus familiares.

«De lo que pasó, no voy a decir nada porque hay una investigación en curso. Sí me sale decir que estoy muy triste. Que lo que pasó es una tragedia que nadie se la esperaba y que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto», expuso conmovida frente a sus compañeros en la emisora.

Posteriormente, la famosa detalló: «Está internado, bajo tratamiento y en shock. No puedo contar mucho más, no me gusta tampoco hablar de esto. Es algo que se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera, si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no tener que esperar a que pase algo así».