Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Pettinato habló de lo que sucedió con Felipe: «Es un estallido»

La rubia se mostró tajante al momento de hacer referencia al acompañamiento de su familia.

Tamara Pettinato

Una situación dramática fue la que se vivió hace algunas semanas atrás en torno a Felipe Pettinato, luego de que el departamento donde vivía se prendiera fuego. En medio del incendio, se produjo el fallecimiento del reconocido médico neurólogo Melchor Rodrigo por causas que se encuentran bajo investigación. Ahora, quien se encargó de hablar nuevamente, fue Tamara Pettinato. 

La hermana del mediático brindó un móvil con “Intrusos”, mientras el joven se encuentra internado en una clínica de Castelar, y tras rumores que indicaban que iba a ser trasladado a otra institución. “Estamos un poco más tranquilos, porque va pasando el tiempo”, comenzó asegurando la rubia delante de la cámara, con mucha sinceridad. 

“Es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Por suerte somos un montón en la familia y nos turnamos”, sostuvo Tamara Pettinato, y se refirió a lo que puede llegar a suceder con Felipe en un futuro. “Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento”, remarcó sin rodeos. 

Fue en ese momento, cuando la periodista destacó el rol que cumple su madre dentro de la familia, y el acompañamiento que vienen llevando adelante desde antes de lo sucedido. “Mamá es la primera que está, lo que pasa que no es conocido. Me llama la atención que les llame tanto la atención, porque creo que es lo que hay que hacer por alguien que uno ama”, sostuvo. 

“Por un hermano, por un padre, una madre. La familia es fundamental, hay terapia de familia, la persona no sale adelante sola”, aclaró Tamara Pettinato. “Yo ya venía haciendo terapia, pero ante estas cosas, cada familiar necesita a su vez una contención. Es un estallido en la familia que afecta a todos”, sentenció mostrándose más sincera que nunca.  

Roberto Pettinato