Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hacerlo quedar como un asesino»: Homero Pettinato salió a defender a su hermano Felipe

El hijo de Roberto Pettinato no dudó en manifestarse sobre la agresión que sufrió una persona cercana al joven mediático.

Homero Pettinato
Homero Pettinato

Muy fuerte. Así fue el descargo que dejó el conductor Homero Pettinato en su programa de radio “Queridos humanos”, el programa que lleva adelante a través de Vorterix. Y es que sin vueltas ni rodeos, decidió salir a defender a su hermano, Felipe Pettinato, luego de que un imitador de Michael Jackson fuera agredido al ser confundido con el mediático que se encuentra internado, después del incendio en su departamento donde el médico Melchor Rodrigo perdió la vida.  

“Como ustedes saben, utilizo este programa porque es el mío, el nuestro, el que creamos nosotros para hablar de este tema y no con los programas de espectáculos y demás. No me voy a referir a la salud de mi hermano, ni a la tragedia que sucedió. Sí a las consecuencias directas del circo mediático, que yo ya les había marcado su peligrosidad y su responsabilidad. Otro imitador de Michael Jackson, un chico que se llama Leo Blanco, que trabaja muchísimo. Es una re persona que lo conocimos un montón de veces y compartió un montón con Felipe. Siempre se rieron de sus parecidos y demás, fue agredido físicamente no por una, por muchas personas por parecerse a Felipe Petinatto”, afirmó. 

“¿Y qué sucede? No hay ninguna razón para agredir a mi hermano al día de hoy. Mi hermano es un damnificado del accidente que tuvo y perdió a su amigo, a quien intentó salvar desesperadamente y no pudo. Y ya los testigos dijeron esto. Sin embargo, ustedes, y ya saben a quiénes les hablo, les vende mucho hacerlo quedar como un asesino. Construyen todo, inventan, mienten, muestran papeles que no son, dicen que tienen contactos que no tienen, etcétera, para inventar datos que incitan a la violencia contra mi hermano, contra un paciente psiquiátrico, que obviamente está internado y va a estar un montón de tiempo, pero que es damnificado y que vio morir a su amigo”, lanzó Homero Pettinato.  

Indignado

“Están generando una violencia contra alguien que está viviendo una tragedia. Además de que es violento para con la familia de la víctima hacerle creer que fue asesinada, casi irrefutablemente porque lo construyen de una manera que es insólita, entonces tienen que parar. A mi hermano lo van a matar cuando salga de la clínica. Hay que le pone en su Instagram ´estoy esperando que salgas para prenderte fuego yo a vos´. Se la lleva de arriba un pibe que baila y se viste como Michael, que labura de esto, y lo agarraron en la estación de Once, lo rodearon y le dijeron ´¿vos no estás preso, enfermito mental?´, le apagaron un pucho en la mano, le pegaron”, reveló. 

“La novia dice que la situación es totalmente traumática. Todo generado 100% por los programas de televisión. Felipe es un damnificado del hecho, ni siquiera se le pudo tomar declaración testimonial todavía y ustedes siguen titulando ´el cuerpo estaba roseado con alcohol´ ¿qué carajo les pasa por la cabeza? ¿no se dan cuenta con lo que están jugando? Y esto que le sucedió ayer a Leo Blanco, le va a suceder durante años a mi hermano, sin importar lo que diga la causa ni el juez ni el fiscal, ya no importa nada. Al público le va a quedar en la cabeza un asesino de sangre fría que se la lleva de arriba por ser hijo de famoso. Es el vilano que ustedes construyeron. Es una locura y dense cuenta que la irresponsabilidad comunicacional genera una violencia desmedida”, sentenció Homero.  

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato