Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te enseña»: Víctor Hugo Morales idolatró el discurso de Cristina Kirchner en la CTA

Según Víctor Hugo Morales, la capacidad didáctica de la dirigente política facilita la comprensión de la realidad.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el discurso de Cristina Kirchner fue muy esclarecedor con respecto a los empresarios que buscan aprovecharse del Estado para ganar más dinero, ya sea pidiéndole dólares al Banco Central para importar o evadiendo impuestos. «La vicepresidenta aseguró que no está en juego la unidad del Frente de Todos», dijo Morales.

«Es la mitad del año y comenzamos a hacer un balance de cómo nos está yendo. Se va demasiado rápido todo. Para mi pareciera como que si el tiempo volara. Después tenemos la tibieza de un discurso esclarecedor (de Cristina). Nada como un discurso que te enseña, que te permite ver las cosas y no las podes discutir, por eso dicen cualquier tontería hoy los diarios miserables», arremetió el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«La verdad que el discurso de ayer de la señora Kirchner fue importante y, además, aseguró que no está en juego la unidad. Si tenés que elegir una sola frase del discurso de ayer es la que uno elije. De Cristina también hay que tomar algunas cosas que dijo: yo no tengo problemas con el pasado, ni con el del peronismo ni el mío, el que lo tenga que se ponga el sayo», explicó el exconductor de la TV Pública.

«Hay algunas de las cosas que resaltamos, incluso nosotros la hemos manejado, sobre la evasión brutal que se produce desde la Argentina. Permanentemente flota en nuestro programa la idea del abuso que se comete por parte de los empresarios y un cosa que mencionó Cristina de cómo le sacan ventaja al Estado», indicó Víctor Hugo Morales.

«Techint hace un negocio fantástico, pero al mismo tiempo le pide plata al Estado. Hay poca explicación de la relación entre el poder político y el poder real. Nosotros tenemos que aprender a ver estos temas porque de otra forma nunca estaremos bien plantados en la discusión política que tanto nos encanta», concluyó el exconductor de ESPN.