Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Tensión entre dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’: «Me quería ver en la ‘H'»

Anoche se vivió un momento de mucha tensión, en el ‘todos contra todos’, entre dos figuras.

<

Al comenzar ‘El Hotel de los Famosos‘, se formó un grupo, al que llamaron ‘la familia’. Lissa Vera era una de las integrantes, pero al tener que abandonar el programa y volver semanas después, sabiendo todo lo que pasó a sus espaldas, decidió alejarse del grupo. Esto generó mucha tensión con varios participantes, sobre todo con Sabrina Carballo.

Desde que Lissa Vera reingresó a ‘El Hotel de los Famosos’ comenzó a demostrar su distanciamiento con ‘la familia’. Finalmente, esta semana, formó un nuevo grupo, junto a Alex Caniggia y Locho Loccisano, para cuidarse entre sí dentro del reality. Al haber dos grupos enfrentados dentro del hotel, en todas las competencias buscaban que queden en la ‘H’ uno de cada grupo.

A pesar de esto, a través del laberinto, se definió que la primera duelista de la semana era Sabrina Carballo. Rápidamente, la participante le pidió a sus compañeros de ‘la familia’ que la manden a Lissa Vera con ella a la ‘H’. Es por esto que, en el ‘todos contra todos’ de anoche, toda ‘la familia’ fue contra la ‘Bandana’, mientras que el otro grupo eligió a Emily Lucius.

Sin embargo, se vivió un momento de mucha tensión en este ‘todos contra todos’, sobre todo, entre Sabrina Carballo y Lissa Vera. «Siento que es una persona que me quería ver en la ‘H’, así que ahora le voy a dar la oportunidad de que me vea de cerca. Así que mi voto es para Lissa», sentenció Sabrina. A lo que Lissa afirmó: «No quería verla en la ‘H’, yo no mezclo las cosas. Es un juego, no nos estamos llevando de la mejor manera, pero no importa».

Entonces, el Chino Leunis le consultó a Sabrina por qué cree que Lissa quiere verla en la ‘H’, y la participante decidió compartir su postura. «La vez pasada me votó, habiendo cuatro personas atrás, y me dijo que no tenía otra forma, que era lo que le quedaba. Hubo actitudes que no me gustaron, con otras personas, y yo esas cosas no las comparto, por más que sea un juego. Lo que me dolió no es que me haya votado, sino que me haya dicho que no tenía otra opción», sentenció Sabrina.