Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel puso entre la espada y la pared a Rodrigo De Paul: «Quiere todo prolijo»

La exitosa cantante reconocida mundialmente le hizo un pedido muy específico al futbolista.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Luego de haber confirmado su relación, el jugador del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, y la intérprete de hits como «Triple T» y «BAR», Tini Stoessel, comenzaron a intercambiar elogios por las redes sociales. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», revelaron cual fue el pedido que hizo la exitosa cantante a su nuevo novio.

La primicia vino de la mano de Mariana Brey, panelista del programa que emite El Trece, quien afirmó: «Parecía que la cosa venía todo bien, estaba hablado de palabra que iban a acordar. Pero se complicó a partir del blanqueo, sobre todo lo que pasó en la última semana. Ahora la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común como pareja, más allá de que no están casados».

«No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática», agregó la panelista de el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto», concluyó Mariana Brey al aire de El Trece.

Aseguran que las esposas de los jugadores de la Selección están furiosas con Tini Stoessel: «No les gustan los gestos»

«Estaban bastante calientes las esposas de los jugadores porque cuando él hace el posteo el sábado del recital, que pone cuánto falta, ellos estaban concentrados para el partido este de la Finalissima», comenzó explicando Rodrigo Lussich, compañero de Adrián Pallares en la conducción del programa que emite todos los días la pantalla de El Trece.

«Él está bolude*ndo, sigue bolude*ndo con la noviecita… No les gustan los gestos, los gestos para el afuera, a los conservadores de la Selección, sean esposas de los jugadores o los jugadores o cuerpo técnico. No les gustan este tipo de gestos cholulos, mediáticos, cuando Argentina estaba a tres días de un partido muy importante», continuó expresando el ex conductor de «Intrusos».