Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras la decisión de Martín Salwe de llevarlo a la justicia, Leo García tomó una decisión

El cantante fue el gran apuntado por el locutor, luego de su paso por el reality del momento.

Leo García
Leo García

Un verdadero escándalo fue el que se generó en los últimos días entre uno de los participantes más polémicos de “El Hotel de los Famosos”, como es el caso de Martín Salwe. Y es que el locutor no puede salir del ojo de la tormenta y tras la finalización del reality, decidió iniciar acciones legales contra Leo García, quien lo había acusado de homofóbico.

Ahora, en Mitre Live, fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien dio detalles de la determinación que tomó ahora el cantante, tras conocer esta inesperada noticia. “Ustedes saben que conté que Salwe le inicia acciones legales a Leo García. La pregunta es qué va a decir el músico después de esto”, comenzó comentando.

Sin rodeos

Bueno, te cuento que aparentemente la idea no es decir nada. La decisión por ahora de Leo es llamarse a silencio. Te estoy contando la drástica decisión del intérprete después de la determinación que tomó Martín, no va a decir absolutamente nada. Esto es lo que me dijo el entorno del artista”, aclaró el periodista sobre lo que pudo saber.

“No va a decir nada y lo que te dicen es que van a esperar que la situación siga su curso. Quería aclararlo esto porque muchos se preguntaban por la aparición de Leo en este tema”, finalizó Juan Etchegoyen delante de los oyentes que lo siguen todas las tardes. Cabe recordar que había sido él mismo, quien había revelado la decisión de Salwe.

“Toma nota: Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calmnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios. Y además me contaron que puede tomar la misma decisión con otros integrantes de cara al futuro según lo que expresen sobre su persona. El abogado designado por Salwe para llevar esto adelante es el letrado Alejandro Cipolla”, sostuvo.