Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Ferro en la Copa Argentina, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Battaglia sumó su 2° triunfo del semestre y ahora volverá a disputar la Liga Profesional de Fútbol el domingo 12 contra Central Córdoba.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca derrotó a Ferro por 1 a 0 con un gol de Sebastián Villa. Al final del partido, Sebastián Battaglia compartió su análisis: “Tuvimos situaciones, por suerte pudo llegar el gol. En el 2° tiempo hicimos mejor las cosas. Nos vamos conformes con la clasificación a octavos”. A partir de allí, es importante compartir como sigue el calendario del Xeneize.

El próximo partido de Boca será el domingo 12 a partir de las 20.30 hrs ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la 2° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Se espera que Marcos Rojo y Darío Benedetto vuelvan al once titular tras no haber sido convocados para el duelo en La Rioja debido al castigo impuesto por el entrenador.

Más adelante Boca enfrentará a Tigre el miércoles 15 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. El domingo 19 visitará a Barracas Central, mientras que el sábado 25 recibirá a Unión. Finalmente, cerrará el mes de junio contra Corinthians el martes 28 en Brasil por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La posible lesión de Salvio

Un dato no menor que dejó el partido, es que en la previa Eduardo Salvio iba a ser titular. Pero durante el calentamiento sufrió una molestia en el isquiotibial, por lo que tuvo que ser reemplazado por Exequiel Zeballos. Hoy el periodista Leandro Aguilera compartió que el Toto será sometido a estudios para determinar el grado de la lesión.

“Lo teníamos pensado a Salvio de titular y sintió una pequeña molestia que esperamos no lo deje mucho tiempo fuera de la cancha”, expresó Battaglia al final del encuentro ante Ferro. Finalmente, vale recordar que todavía no está cerrada su renovación. Su contrato culminará el 30 de junio pero en principio continuaría en Boca.