Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Tigre en la Liga Profesional, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Battaglia derrotó al Matador en un histórico partido. Su próximo desafío será el domingo 19 contra Barracas Central en cancha de All Boys.

<

Por la 3° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Tigre por 5 a 3 en La Bombonera. Al final del partido, Sebastián Battaglia compartió su análisis: “Teníamos que ser inteligentes. Tigre es un rival muy difícil, en el 2° tiempo logramos marcar la diferencia. Por suerte pudimos sacar adelante un partido complicado”. A partir de allí, es importante compartir como sigue el calendario del Xeneize.

El próximo partido de Boca será el domingo 19 ante Barracas Central a partir de las 21.30 hrs en cancha de All Boys. Más adelante el Xeneize enfrentará a Unión el viernes 24 en La Bombonera. Mientras que el martes 28 se verá las caras con Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Posteriormente Boca jugará contra Banfield el viernes 1 de julio y el martes 5 disputará el partido de vuelta ante el conjunto de Brasil. Ambos partidos serán en La Bombonera. Tras la victoria de ayer el Xeneize alcanzó la 3° posición de la Liga Profesional con 6 unidades. El líder actualmente es Estudiantes con 7.

El regreso de Advíncula

Un dato no menor de cara a los próximos partidos de Boca es que Luis Advíncula regresó a los entrenamientos tras la dolorosa derrota contra Australia. Battaglia le había dado descanso hasta el próximo lunes pero el lateral derecho decidió volver a los trabajos. Por lo que es posible que integre la lista de concentrados ante Barracas Central.

El otro jugador que regresó estos días fue Óscar Romero, quien ayer ingresó en el 2° tiempo y volvería al equipo titular el domingo 19. Finalmente vale recordar que Diego González, Norberto Briasco y Eduardo Salvio continúan recuperándose de sus lesiones. Pero el Toto estaría disponible para el duelo del martes 29 contra el Corinthians.