Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el triunfo contra Tigre, Riquelme habló sobre el presente de Boca: “Lo veo contento”

El Vicepresidente de la institución hizo referencia a los últimos resultados del conjunto de Battaglia. El Xeneize venció al Matador por 5 a 3 en La Bombonera.

El Vicepresidente de la institución hizo referencia a los últimos resultados del conjunto de Battaglia. El Xeneize venció al Matador por 5 a 3 en La Bombonera.

Tras la histórica victoria contra Tigre por 5 a 3, Juan Román Riquelme habló con los medios. Llegado a un momento, fue consultado sobre el presente del conjunto de Battaglia. Estas fueron sus palabras: “A Boca lo veo contento, a los hinchas los veo contentos, a los jugadores los veo bien, pero siempre queremos seguir mejorando”.

Además agregó lo siguiente: “Hay que tener en cuenta que salimos campeones ante un rival muy difícil que hoy también nos complicó. Además no es fácil a los pocos días volver a jugar otro campeonato, no tuvimos una pretemporada y de a poco estamos agarrando ritmo. Boca está acostumbrándose a ganar y eso es muy importante”.

Por otro lado, destacó el trabajo que Boca viene haciendo en las inferiores: “Yo soy muy agradecido a todos los entrenadores que tenemos en inferiores. Están disfrutando mucho y trabajan cada día con mucha alegría, acompañan mucho a los chicos. Yo no puedo hacer más que darles las gracias, muchos han sido grandísimos jugadores de fútbol, nos regalaron muchas alegrías. Ahora están tratando de preparar a los nuevos jugadores de la mejor manera”.

Los próximos partidos de Boca

El próximo partido de Boca será el domingo 19 ante Barracas Central a partir de las 21.30 hrs en All Boys. Más adelante enfrentará a Unión el viernes 24 en La Bombonera, mientras que el martes 28 disputará el partido más importante del año hasta la fecha, la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 ante Corinthians en Brasil.

Posteriormente enfrentará a Banfield el viernes 1 de julio nuevamente en condición de local y el martes 5 disputará el partido de vuelta ante el conjunto de Brasil. Vale recordar que Eduardo Salvio todavía no renovó su contrato, por lo que en principio el Toto no podría jugar dicho encuentro en La Bombonera si finalmente queda libre el 30 de junio.