Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras los rumores de pelea, Tini y L-Gante otra vez juntos

L-Gante y la hija de Alejandro Stoessel se reencontraron en el escenario para darle cierre sus shows en el Hipódromo.

L-Gante

Desde que L-Gante participó del show en el Hipódromo que llevó a cabo Tini, se encuentra en el ojo de la tormenta. Quedó bajo la mirada de la presa porque se retiró antes del tema musical que debían cantar juntos, descolocando a la cantante, como así también a los espectadores. Luego de eso, mucho se dijo sobre que el entorno de la intérprete estaba furioso con él. Pero tras los rumores de pelea, Tini y L-Gante otra vez juntos.

Anoche el representante de la movida tropical estuvo una vez más en el escenario con ella. Luego de su viaje a Europa en familia. De esa manera dejaron en claro que hay un buen vínculo entre ellos y desmintieron todos los rumores. En esta ocasión el espectáculo se dio de la mejor manera y una vez que terminó de cantar, se retiró con su lado más humorístico.

«Esta vez me quedé hasta el final», indicó Elian Valenzuela. Como era de esperarse, una vez más se hizo viral debido a la presentación. Hay que decir que en todo momento él negó que hubiera una pelea con la novia de Rodrigo De Paul. Y al verse en todos los portales siendo señalado, envió por medio de sus historias de Instagram un duro mensaje para los periodistas.

«Medios de noticias argentinos hablando m*** de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías. Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar «, precisó en aquel momento.

«‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro. Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer», cerró tajante.

Advertisement