Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Tras perder con Patronato, Independiente cerró a su segundo refuerzo y podría caer un tercero

El defensor uruguayo en el final de la semana se realizará la revisión médica y firmará su contrato.

Independiente

La agenda de la Liga Profesional expone que Independiente perdió contra Patronato por falta de puntería, errores propios y con un jugador de más. Una visita a la provincia de Entre Ríos que rápidamente quedará en el olvido. Y que a su vez generó un efecto positivo. Ya que los directivos se movieron de manera rápida para cerrar la llegada del segundo refuerzo en este mercado de pases. Aunque eso no es todo, porque podría haber un tercero.

«Cuando se cierre el libro veremos con qué jugadores contaremos, quién vino y quién no de los que pedimos», manifestó Eduardo Domínguez en el pospartido. Hay que recordar que hace unos días se filtró que podría dar un paso al costado si el equipo no recibía incorporaciones. Ya que posee pocas alternativas, y cada hora que pasa hay riesgo de que pierda a más profesionales.

El primero

El primero en sumarse fue Iván Marcone que proviene desde el Elche de España, tras un acuerdo con Christian Bragarnik. Una negociación que cerró por medio de dos millones de dólares, y que se cancelará con seis cuotas que Independiente deberá pagar recién a partir del 2023. Sin dudas una contratación excelente para un club que posee varios problemas económicos.

¿Quién es el segundo?

Esta tarde se conoció que Pescara de Italia aceptó la oferta que Independiente le realizó por Edgar Elizalde. Por lo tanto, se comprará el 90% de su ficha a cambio de 600 mil dólares, y el porcentaje restante quedará en manos del conjunto italiano para obtener el beneficio de una futura venta. ¿Quién es? Un marcador central de 22 años que nació en Uruguay.

¿Hay un tercero?

Hace minutos, se difundió que Tijuana de México le respondió a Independiente y aceptará desprenderse de Facundo Ferreyra. En un principio se trata de un préstamo por seis meses con un cargo de 200 mil dólares, y se colocará una opción de compra que estará tazada en 2.2 millones. Se estima que el experimentado delantero podría estar realizándose la revisión médica dentro de unos días.