Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Le preguntaron a Iván Marcone si le gritaría un gol a Boca: «Si tengo a mi mamá en el arco, la fundo»

El volante central se incorporó como refuerzo de Independiente y habló de su nueva etapa en el club de Avellaneda.

Iván Marcone
Fuente: captura de TV

Hace algunos días, Iván Marcone se incorporó a Independiente como refuerzo de lujo de este mercado de pases. Y ya tuvo su debut con la camiseta del club de sus amores: ingresó en el triunfo de este lunes sobre Estudiantes de La Plata. Este martes, el volante central analizó esta nueva etapa que se viene en su carrera futbolística y le preguntaron si le gritaría un gol a Boca: su respuesta fue rarísima.

En la charla con TyC Sports, el mediocampista sorprendió por su contestación: «Cualquier gol de Independiente lo gritaría, si le hago un gol lo gritaría. Si tengo a mi mamá en el arco y tengo que hacer un gol, la fundo, es así». Pero aclaró: «El respeto creo que está en otra cosa. El tiempo que estuve traté de ser profesional, soy agradecido, no es que me olvido lo que Boca hizo por mí. Quizás hay detalles que a veces no se ven».

¿Le metió presión a Aliendro?

Rodrigo Aliendro estaba a un paso de sumarse a Independiente como refuerzo pero aparecieron Boca y River como interesados y la operación de frenó. Al respecto, Marcone tiró: «Si quiere jugar en el Rey de copas que venga acá. Hay que elegir. Todo jugador que tuvo la oportunidad de venir a Independiente y eligió otro club a lo largo de su vida se va a arrepentir. Si alguien viene será bienvenido. Pero nosotros tampoco andamos detrás de esos temas».

Marcone, feliz

Marcone también habló de cómo se sintió en su primer partido con la camiseta de Independiente, el club que ama. «Lo que viví contra Estudiantes fue increíble, el recibimiento de la gente… Me mandaban mensajes, de que cumplí mi sueño y el de ellos. El que había entrado en la cancha era el hincha, el que festejó. Estoy feliz de representar a Independiente. Tenía ansiedad por jugar, de llevar todo lo que tenía adentro, cumplir el sueño», afirmó.

El volante central reveló que se sintió mal cuando antes intentó llegar a Independiente y no pudo. Pero ahora disfruta de esta chance. «No es lo mismo debutar en cualquier equipo que en el que sos hincha. Fueron años y años de mercados de pases en que estaba cerca, tenía tristeza cuando se caían las negociaciones. Se me juntaron todos los recuerdos de la infancia. Me saqué un peso enorme de encima al debutar», aseguró.