Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ulises Jaitt habló de Lissa Vera y lo que sucedió con su hermana Natacha: «Yo no la acusé»

El comunicador no dudó en referirse a la exintegrante de Bandana, que hoy es parte de El Hotel de los Famosos.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt.

Siempre directo, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Ulises Jaitt, el reconocido conductor radial. Esta vez, fue a través de un móvil con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a lo que está sucediendo en El Hotel de los Famosos.

“Siento que en un reality nuestras cabezas no son las mismas. Hay que estar encerrados, entonces nuestras acciones cambian. No es lo mismo que estar en su vida cotidiana, salir a la calle, tener la cabeza ocupada con sus tareas y trabajos, a estar encerrados con gente que no conocés. Es una competencia. Es un juego”, sostuvo.

Fue en ese momento, cuando opinó sobre Martín Salwe. “Lo que me parece es que siempre en un reality, aparecen subgrupos y enemigos. Él es intenso y quizás obviamente puede tener una actitud desafortunada. Pero también hay que entender que estás en un reality”, aclaró Ulises Jaitt delante de la cámara del ciclo de espectáculos.

“Yo lo conocí en persona, me parece un pibe excelente. Cuando pasó lo de Natacha y fui al programa que estaba él en Magazine, se solidarizó, me dio plata y es un pibe laburante», apuntó el conductor. Además, se refirió a Lissa Vera, con quien su hermana Natacha Jaitt tenía una relación de amistad, y con la que tuvo algunos conflictos tras la muerte de la mediática.

“Lissa, bueno, nosotros tuvimos todo un tema con Lissa Vera a causa de mi hermana. Porque yo dije que toda la gente que conoció Natacha que terminó yendo esa noche, fue por Lissa Vera. Entonces se armó todo un tema que ella sintió que yo la acusé, y yo no lo acusé. Solamente conté de dónde venía la gente para que ella vaya y se acerque que los conocía más”, sentenció Ulises.