Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Un coach de ‘La Voz Argentina’ deja el programa?

Se generó mucha preocupación frente al mensaje que compartió uno de los cantantes del programa.

La Voz

Tras el éxito que tuvo la última edición de ‘La Voz Argentina‘, en la pantalla de Telefe, decidieron hacer una nueva temporada. Es por esto que llamaron a los mismos coaches que la vez pasada, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner. Sin embargo, horas atrás, Ricardo sorprendió en las redes sociales al hablar de su salida del programa.

A lo largo de las ediciones, la pica entre los diferentes coaches de ‘La Voz Argentina’ es uno de los puntos de interés dentro del programa. Sin embargo, días atrás, se generó un momento de mucha tensión, cuando Lali, la Soledad y Ricardo Montaner estaban luchando por conseguir a una participante. Es por esto que, en un momento, Ricardo comentó: «Yo te voy a pedir suplicando. Ya me hablaron de la dirección y me dijeron que, si este año no ganaba, me despedían».

«Me dijeron que ya no me dan más oportunidades. Te lo digo en serio, ¡O gano ‘La Voz’ este año o despiden, y tu serías la culpable! ¿Y quién vuelve? El Puma ¿Y qué hago yo?», expresó el coach. Entre risas, Vanesa Magnago comentó: «¿Esto es una manipulación? ¡No juego más!». Finalmente, la participante decidió elegir a Lali Espósito, entonces, Ricardo comenzó a despedirse de sus compañeros de jurado.

Rápidamente, tras ver el programa en la pantalla de Telefe, compartió en Twitter: «Me acaban de despedir de @LaVozArgentina. Vuelve El PUMA». A pesar de que en el programa parecía ser un chiste y juego entre los coaches, este mensaje llamó la atención de los periodistas. Es por esto que en ‘Intrusos’, debatieron al respecto y Maite Peñoñori contó que «una de las respuestas que tiene, y él retwittea, es del director ejecutivo de ‘La Voz'».

«Le pone, ‘te vamos a extrañar, ahora voy a tener que destinar más presupuesto para el Puma’. No sé si lo ponen en broma, si será cierto…», expresó Maite. A lo que Flor de la V recordó que «el otro día, estaba escuchando que de la noche a la mañana se empezó a hablar del Puma. Dijeron ‘qué buen jurado que era el Puma, qué bien que lo hacía’. Yo decía ‘¿a qué viene?’ y ahora, después de que sale esta información, entiendo».