Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un jugador de Rosario Central le dio el visto bueno a la llegada de Carlos Tevez: «Es especial»

El Apache está a un paso de ser oficializado como el nuevo director técnico del clubo rosarino.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, ídolo de Boca. Foto: West Ham

Todo Rosario Central está expectante a la comunicación oficial de la llegada de Carlos Tevez. El exfutbolista anunció hace tan solo algunas semanas su retiro profesional y rápidamente recibió una propuesta del Canalla para ser el director técnico. Mientras los hinchas aguardan por la confirmación de su arribo, uno de los jugadores del plantel le dio el visto bueno a su llegada y mencionó: «Es especial».

Gaspar Servio tomó la palabra y fue directo: «Para mí es algo especial que pueda venir Carlitos. Si le toca, el grupo lo respalda a muerte. Ojalá venga, todavía no sabemos nada pero escuchamos algunos rumores y estamos esperando». «Tuvo mucha experiencia como jugador y estamos predispuestos a aprender para sacar adelante entre todos a Central, que para eso somos empleados del club«, agregó.

Además, el futbolista se acordó de Leandro Somoza, el entrenador que dejó su cargo hace tan solo unos días. Y le dedicó el triunfo frente a Godoy Cruz. «Era necesario ganar por lo que fue la semana, se fue una persona que el plantel quería, son decisiones que se toman, siempre tuvo nuestro respaldo. Este triunfo es para él y para Pirulo (Rivarola), que le tocó agarrar un fierro caliente», manifestó.

Caruso Lombardi, enojado

Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi se mostró en contra del arribo de Tevez a Rosario Central. Y explicó que es porque en realidad el Apache no tiene el título de director técnico. «No sé si Carlos hizo el curso de técnico, salvo que haya hecho un curso acelerado. Si no tiene el curso. Fijate que la semana pasada se le ocurrió ser técnico y ya tiene equipo», manifestó el experimentado entrenador.

«Para que haya pasado, quedate tranquilo, que la venia la da el presidente de AFA. Seguramente van a decir que hizo un curso online hace tres años… Pueden inventar lo que quieran. Acá es un viva la pepa», tiró Caruso. Y agregó: «Te explico: la Asociación de Técnicos está huérfana. Presentamos 15 impugnaciones esta semana. Estamos esperando que el Ministerio de Trabajo decida para poder votar después de 38 años. Después que se presenten 5 ó 10 listas».

Advertisement